Verruga Secada Con Ajo

9 enero, 2018 0 Por RemediosFitoterapia

15 Días En Tiempo Real

Se les llama VPH: virus papiloma porque algunos tipos de virus pueden causar las verrugas cutáneas comunes o papilomas, que crecen en las manos y en los pies, los cuales son tumores benignos (no cancerosos). El virus aprovecha para atacar el queratinocito de la piel cuando nuestro sistema inmunitario está débil, debido al estrés o enfermedades.

Los Virus del Papiloma Humano, pertenecen a la familia Papovaviridae.

Para eliminar la verruga del dedo índice he utilizado para inmunizar la zona una terapia tópica con el extracto lipídico del Aceite Esencial (GARLICINA) que el Ajo (Allium sativum) va liberando al masajearlo en la verruga y el Sulfóxido de Alilcisteína del bulbo intacto del ajo fresco.

El ajo aplicado directamente reseca la piel y la encallece, dejando la zona en donde se aplica sin vida. Cuando está reseca la piel de la verruga la lijamos sin pasarse, porque con la euforia de ver como mengua la verruga podemos pasarnos de la densidad reseca y lijar los vasos sanguíneos de la verruga aún activos y provocarnos un leve sangrado (que no es nada importante pero puede molestar) y aplicando otro trocito de ajo se cierra la heridita y sigue resecando la verruga, pero mejor es la moderación y ese disfrute da para 15 días de tratamiento al final del cual en mi caso, no quedó raíz de la verruga.

La técnica:

Corta un trozo pequeño de ajo con el cuchillo, algo más grande que la verruga, con un grosor de 2 a 3 mm. Y ponerlo encima de la verruga masajeando la verruga con el ajo que libera su aceite y sulfóxidos de Aliina. Tres veces al día de ½ a 1 hora cada vez. Mientras vez la noticias o alguna serie, y según el día dependiendo de la quemazón amplia o reduce el tiempo o las veces. Cuando el ajo se pone gomoso hay que cortar otro trozo y tiramos el reseco y gomoso.

Precauciones:

  • El Ajo también hace el mismo efecto en la piel del dedo que sujete el ajo, la reseca y se despelleja; por ello recomiendo que os pongáis un plástico entre el ajo y el dedo que lo sujeta o introducir sólo el dedo que sujeta en el dedo de un guante, o simplemente ayudaros de papel film.
  • Limar cada dos o tres días a partir del noveno día o cuando realmente veáis que hay una densidad de piel lo suficientemente reseca para que eliminemos parte de la verruga sin llegar a los capilares sanguíneos. Lijar la zona resecada no produce ningún dolor ni molestia, por lo que hay que estar atentos y en cuanto detectéis molestia parad y seguir aplicando ajo. Sólo hay que aplicar el sentido común.
  • Una vez terminado el tratamiento nutrir bien la zona.

El vídeo lo grabé a partir del tercer día cuando comprobé que “sí funciona”. No olvidéis comentar y compartirlo hasta el infinito y más allá (incluso hasta el país de los virus para que sepan que disponemos de nuestra arma de defensa que es el ajo y que lo vamos a utilizar en caso de ataque); compartirlo en vuestras redes sociales y a quien lo pueda necesitar. Grabar vuestra evolución y compartirlo en nuestro Facebook. Y suscribirse a nuestro blog y canal de Youtube.

Muchas gracias,  perseverancia y que no os intimide el virus. ¡¡Que tan sólo son 15 días!!

https://es-es.facebook.com/RemediosFitoterapia/ Subir vuestro avance en la verruga con ajo a nuestro Facebook y comentar.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que hay unos 660 millones de personas infectadas con el VPH.

papiloma

El Virus del Papiloma Humano (VPH) es la principal causa de cáncer cervicouterino.

Bibliografía:

  1. http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/NTP/Ficheros/821a921/822%20web.pdf
  2. http://helvia.uco.es/xmlui/bitstream/handle/10396/15111/2017000001692.pdf?sequence=1&isAllowed=y
  3. http://www.who.int/immunization/diseases/hpv/es/

verruga-seca

Verruga en el dedo de la mano. www.Remediosfitoterapia.com