Lo que de verdad importa

13 febrero, 2017 0 Por RemediosFitoterapia

«Lo que de verdad importa» es una película cien por cien benéfica, catalogada como película de comedia y realismo mágico apta para todas las edades.

   Esta película cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico que tiene una tienda llamada “El curandero”, la cual es una tienda de electrodomésticos. Su tienda esta a punto de quebrar cuando un familiar desconocido de Alec le ofrece solucionar sus problemas pero con la condición de que se mude a Canadá. Alec, sin tener otras opciones, marcha a Canadá y lo que el no sabe es que ese es el país de origen de sus antepasados.

   En Canadá, la gente que rodea a Alec piensa que él es un curandero real y que el puede tratar sus enfermedades. Alec sin saberlo, es realmente un curandero, y así comenzó a conocerse a si mismo, a conocer su pasado y al don que nunca supo que tenía.

   Todo lo que se recaude en taquilla para ver esta película se destinará a la Fundación Aladina para que 120 niños con cáncer puedan disfrutar de unas vacaciones en un campamento en Barretstown (Irlanda), el cual pertenece a la red fundada por Paul Newman, Serious Fun.

Este es un motivo más para no perderse una de las películas más positivas de este invierno.

Se estrena el 17 de Febrero de 2017.

¡No os la perdáis!

¡Saludos a todos/as! : )