‘El Libro de las pociones’ para PlayStation 3 (PS3)

‘El Libro de las pociones’ para PlayStation 3 (PS3)

4 abril, 2018 0 Por RemediosFitoterapia

Fitoterapia 2.0, 3.0 y 4.0 Ubicua a Través del VideoJuego

el_libro_de_las_pociones PlayStation

‘El Libro de las pociones’ para PlayStation 3 (PS3)

  La novedad para incluir en este blog en conexión con la Fitoterapia ofrecida a los más pequeños a través del juego de Wonderbook, que está disponible para la PlayStation 3 (PS3) Book of Potions ‘El Libro de las pociones’ distribuido por Sony. Se trata de una aventura escrita por JK Rowling que nos permitirá convertirnos en aprendices de mago en la conocida escuela de Hogwarts. Le puedes echar un vistazo aquí.

A un precio de 26.34 Euros en promoción en Fnac, sin accesorios; si queremos el videojuego, junto al mando Playstation Move y la cámara Playstation Eye, el precio puede ascender a 59,99 Euros.

realidad_aumentada

La realidad aumentada 4.0 Ubicua.

  Lo genial es que usando la realidad aumentada con nuevas funciones para PlayStation Move, con interacciones y opciones más divertidas, el jugador asume la responsabilidad de Mago que permite diseñar un mundo mágico, y el juego es el libro de pociones que va dividido en recetas para siete pociones. Los magos  forman sus propios objetos para una vez  que conocen los ingredientes, recolectarlos, cortarlos, mezclarlos y probar los efectos de la poción en animales y objetos.

realidadAumentada

RemediosFitoterapia con realidad aumentada.

   Esto es  sólo una muestra de la magia que espera a los más pequeños de la casa, en las consolas estas navidades con los campeonatos de brebajes que son remedios de Fitoterapia “mágicos”.

PlayStation4

LA PLAYSTATION 4  (PS4)

También la PlayStation 4 ha salido a la venta en España el día 29 de noviembre.

Las principales características de la PlayStation 4  (PS4) son:

  • Interfaz personalizada, que la hacen más receptiva e intuitiva, el resultado es una consola más inteligente que responde mejor al usuario.
  • Sencilla, es más fácil de usar y hace que sea más fácil jugar.
  • Social, ofrece experiencias interactivas de juego interconectadas para jugar, compartir y comunicar.
  • Inmediata, ofrece acceso rápido con arranque y reinicios inmediatos y podrás realizar actualizaciones a la vez que juegas.
  • Gráficos potentes y rápidos
  • Mando DUALSHOCK 4: cuyas principales diferencias con el mando de la PS3 es que cuenta con controles táctiles y el botón SHARE. El precio estimado de venta de la nueva consola es de 399€.