Las pastillas matan más que las drogas

10 noviembre, 2014 0 Por RemediosFitoterapia

pastillas

Fuente: Diario el Mundo. (Click en el enlace)
   Al igual que Allen J. Frances, referencia mundial de la psiquiatría, ha publicado en su libro,  que «las pastillas matan,…» nosotras también lo sabemos por experiencia personal vivida. También dice Allen Frances que las farmaceúticas están yendo a por los niños:  click aquí.
   Así que este es un llamamiento para que los padres estemos en guardia.

  En esta página pedíamos socorro al igual que encontré el otro día a una chica pidiéndonos auxilio, por los efectos secundarios del tratamiento con Flunarizina
flufenal
NR- 19 ago 2014, 15:29
Hola Encarna, mi nombre es Nerea. 
Por favor Encarna, necesito ponerme en contacto contigo, necesito que me ayudes con mi alimentación, necesito pautas para cambiar mi vida. 
Tengo migrañas desde hace unos 5 años y tengo 23. 
Tomo sibelium desde hace un año y medio mas o menos pero no puedo seguir tomándolo, siento que me estoy envenenando, estoy muy muy cansada durante todo el día, tengo sueño a todas horas, he engordado cerca de 10 kilos y vivo una vida sedentaria por inapetencia constante de todo lo que me rodea.quiero dejar las pastillas y cambiar todos mis hábitos en general. 
   Por favor te ruego que te pongas en contacto conmigo o que me des la dirección del blog que hicisteis. 
Mi correo es: ***@***. 
Espero tu respuesta. 
Gracias de antemano.
(Pero aún no he podido tener noticias de ella). 
 
    Y en nuestro caso,  ¡por suerte, por mucha suerte, indagaciones y esmero! descubrimos que no existía tal migraña sino que lo que le producía el dolor de cabeza eran las ondas que emite el teléfono inalámbrico de tecnología DECT. 
Precisamente a finales de septiembre de este 2014, mi tío ha fallecido por una pancreatitis medicamentosaderivada de los fármacos del tratamiento para las dolencias de una operación de columna.
 
Todo viene a colación porque he estado leyendo estas noticias aparecidas recientemente en el ámbito científico. Y porque según algunos informes adjuntos en tesis doctorales: en España mueren al año entre12.000 y 14.000 personas debido a los tratamientos con medicamentos ya sean recetados por el médico o por el autoconsumo de medicamentos. 
 Saludos!!!