«La Migraña» (1ª parte)….

4 abril, 2018 1 Por RemediosFitoterapia

 …Recomendación personal para eliminar los dolores de migraña

migraña

  Las radiaciones electromagnéticas que emiten los teléfonos inalámbricos de tecnología DECT nos producen Migrañas, Depresión,… Al ser un tipo de  contaminación medioambiental, las radiaciones  electromagnéticas también  se deben tener en cuenta en los casos de Autismo, Alzheimer, Parkinson,…

 Éste artículo está basado en las preguntas y respuestas que hice en algunos blogs y foros. Concretamente éste es de abril de 2013 y lo podéis encontrar aquí.

(Tan sólo he corregido o modificado algunas palabras )

ENCARNA 26 abr 2013, 12:13

  Hola de nuevo! Como me resultaba tan preocupante que mi hija una persona tan joven, tuviera migraña pues me he puesto dos meses a indagar, en google académico y en el normal y encontré está página:
http://electrosensibilidad.blogspot.com.es/ 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dfnT0mM2fmk 
Y resulta que las radiaciones DECT que emiten los teléfonos inalámbricos eran las que le producían los dolores de cabeza, esas radiaciones también las emiten los escuchas bebés.

radiacion radiaciones

Éste fue nuestro teléfono inalámbrico con tecnología DECT.

radiacionDECT

 Así que ahora tenemos teléfono por cable ethernet, desenchufamos todos los alargadores multienchufes del dormitorio, lámparas con bombillas de bajo consumo, la red wifi y el móvil y ya no tiene dolores desde hace dos meses, solo le dan dolores, pero muy puntuales, los días de la menstruación o algún otro día coincidiendo con algo de alergia, ya que tiene la Histamina por encima de la media.
Así que de forma controlada por su médico hemos suspendido el tratamiento de TOPIRAMATO que fue el tratamiento que sustituyó al de FLUNARIZINA y que no le quitaba nada el dolor y el médico sólo le iba aumentando la dosis.

flunarizina topiramato

  Y bueno, al estar buscando de donde proviene el dolor pues resulta que el DOLOR DE CABEZA parece que siempre es el síntoma de que algo en el organismo no va bien ya sea el tipo de contaminación, en este caso medioambiental, a la que estamos sometidos, la dieta baja en alimentos integrales, prebióticos o fibra, probióticos o bacterias buenas, y bajo en Omega 3,…

peligro