La higiene digital elimina la migraña

7 octubre, 2014 0 Por RemediosFitoterapia

  Ahora que se han terminado las vacaciones y los niños vuelven al colegio, si observamos que se quejan de dolor de cabeza debemos apagar los equipos electrónicos que tengamos en casa al menos para dormir ya que la higiene digital elimina la migraña

higiene_digital

Esos equipos nos están irradiando toda la noche,… Bueno, para alertar de esos efectos que hemos sufrido en casa es la razón por la que estamos editando este blog.

  En estos últimos días son muchas las noticias que he leído o visto sobre la migraña o el dolor de cabeza. En el diario 20 minutos  “Más de 3,5 millones de españoles sufren migraña,…”

migrana

Ver más aquí.

 En la página de debajo de la foto siguiente también informan desde Latinoamérica de los efectos que provocan los equipos electrónicos. Visitarla que está muy interesante.

tumor_cerebral

Pincha en este enlace para saber mas.

   Y en Salud al Día del 13/09/2014 un oftalmólogo comentó los síntomas que producen en los niños, ahora que vuelven al cole, la Miopía (si los niños no ven bien la pizarra) o la Hipermetropía (que hay que estar atentos cuando los niños aprenden a leer más tarde, o se salen del dibujo cuando colorean; y cuando suben de la categoría del dibujo a la lectura y al estudio y les duele la cabeza todas las tardes y más cuando ha estado estudiando de cerca. El doctor comentó que hay que revisarlos porque puede ser que padezca el niño/a Hipermetropía, pero hay que revisarlo porque no todos los niños/as que le duelen la cabeza tienen Hipermetropía.

  “Cuando los niños/as se despiertan con dolor de cabeza, entonces no es la vista, porque afortunadamente durante la noche la vista no la usamos”. Según el Doctor.

  Y eso es lo que le sucedía a mi hija que se levantaba con grandes dolores de cabeza, hasta que quitamos el TELÉFONO INALÁMBRICO.

La tarea siguiente ha sido la de reequilibrar el pH de su organismo.